Contactanos

Oro 14k y plata esterlina Ruby

ESCRIBIREMOS PARA COORDINAR SU TALLA
Pruebe nuestro hermoso anillo boda judía que está hecho de plata con bordes de oro k 14. La adición de 4 rubíes brillantes, a intervalos regulares alrededor del ring, hacen de este muy especial. El contraste de colores entre el rojo, plata y oro amarillo rubies es exquisito.

El famoso verso, "Ani Ledodi Vedodi Li" (yo soy para mi amado y mi amado es para mí), está inscrita en el centro del anillo. Este versículo habla de la relación entre Dios y el pueblo judío, que se compara a la relación entre un hombre y su esposa. Así, qué mejor manera de empezar su matrimonio de 14k y plata esterlina Ruby Ani Ledodi judía boda anillo de oro!

Estados Unidos anillo tamaño 9.5 (19,4 mm) y hasta pueden costar más, debido a la mayor oro.

Ancho: 8 mm/0,318 "

Inscripciones disponibles:

Opción 1 – אני לדודי ודודי לי
Ani Ledodi Vedodi Li (yo soy de mi amado y mi amado es mío)

Opción 2 – dicho אל אשר תלכי תלך
Ba'asher Telchi Elech (por donde andarás, iré)

Opción 3 – זה דודי וזה רעי
Ze Dodi V'ze Re'ei (este es mi amado y este es mi amigo)

Opción 4 – אהבת mundo אהבתיך
Ahavat Olam Ahavtech (te amo un amor eterno)

Opción 5 – אם אשכחך ירושלים
Im Eshkachech Yerushalayim (si olvidaré de ti oh Jerusalén)

Opción 6 – יברכך ה' וישמרך
Yevarechecha Hashem V'yishmerecha (pueden Dios te bendiga y Guárdele)

Opción 7 – גם זה יעבור
GAM Ze Ya'avor (esto también pasará)

Opción 8 – שמע ישראל
Shema Yisrael (escucha oh Israel)

Opción 9 – וארשתיך לי לעולם
V'erasteech Li Le'Olam (y desposaré te me Forever)

Opción 10 - מצאתי את שאהבה נפש
«Matzati et Sh'ahava Nafshi "(encontré que quien ama mi alma)

0 Reviews:

Publicar un comentario